Red de Jóvenes

Los jóvenes adoran a Cristo en una reunión especial todos los sábados a las 17:00. ¡Vive el gozo de estar guiado por el Todopoderoso! ¡Os esperamos!

Servicio de Familia Horario de Verano!

Todos los domingos, a las 11:00 AM tenemos el Servicio de Familia. Para Alabar, Adorar y escuchar la Palabra de Dios con nuestros Pastores y el grupo Alabanza. Nuestra Iglesia es una gran familia ¡Únete! ¡Os esperamos!

Oración e Intercesión

Todos los jueves, a las 20:30 PM, tenemos un poderoso servicio de oración e intercesión. ¿Tienes alguna petición especial? ¡Ven y oremos!

Discipulados

Se reunen todos los jueves a las 20:00 PM para el crecimiento y la madurez espiritual. De la mano de Dios y los Pastores, los discipulos van conociendo a fondo los valores y principios de la vida de Jesús. El discipulado también tiene como propósito que sus participantes puedan conocer su propósito guiados por el Espíritu Santo y poder servir a otras personas en amor.

Igle KIDS

Este Ministerio es muy bonito. Al momento en que el Pastor predica en el Servicio de Familia, los niños tienen un espacio especial para realizar actividades especiales, donde aprenden de Dios y valores Cristianos. Aprenden a Alabar, Adorar y Amar a Dios. Todos los domingos a las 12:00M.

Servicio a la Comunidad

Los martes y jueves, de 10:00AM a 12:00M, abrimos la puerta de nuestra Iglesia para la búsqueda de empleo a todas las personas que estén necesitando, nos trae sus datos y nosotros le ayudamos a encontrar de acuerdo al área que busque. Para citas contactar al +34692708870

ENCUENTRO CON DIOS

Los Retiros son encuentros poderosos con la presencia del Espíritu Santo. En ellos se busca la liberación y restauración. Es un tiempo para la sanidad interior y física para estar en la llenura del Espíritu Santo un tiempo especial donde nos apartamos para Dios y permitir que Él obre en ti.