Nuestra Historia
La iglesia “Jesús es mi Salvador” nació por un llamado de Dios. El señor puso en los corazones del Pastor Ricardo y de la Profeta Noemí abrir un Ministerio en Madrid.
La congregación se creó el 21 de octubre de 2011. La iglesia comenzó en un pequeño local en Carpetana. Los pastores Ricardo y Noemí y sus dos hijos comenzaron poco a poco a recibir algunos indigentes que evangelizaron. En sus primeros meses asistían a los servicios una decena de personas. Dos después, la Iglesia se mudó a un local más amplio en Lucero, donde estuvieron muy poco tiempo, hasta que cambiaron a Puerta del Ángel por 3 años más en un local donde asistían unas 80 personas.
Tras superar algunas dificultades, la Iglesia creció para la Gloria de Dios y desde el 2016 se encuentran en Oporto, donde asisten alrededor de 150 personas.
Los Pastores han dado testimonios de fe en Argentina, México, Paraguay, Suiza y Portugal. Y grandes hombres de Dios han visitado a la Iglesia, aportando extraordinarias bendiciones, procedentes de México, Estados Unidas, Suiza, Argentina.
En 2018, el Señor guío a los Pastores a levantar obreros para su obra, y comenzaron los discipulados, que este año abrió un nuevo ciclo.
“Damos toda la gloria y la honra al Señor por todos estos tiempos que Dios nos ha bendecido”